Confirma AMLO “ajusticiamiento” de militares a civiles en Nuevo Laredo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que sí hubo un presunto ajusticiamiento en el caso de militares que dispararon contra civiles en Nuevo Laredo.

“Al parecer sí hubo ajusticiamiento y eso no se puede permitir. Nosotros no somos iguales a los anteriores gobiernos. Entonces, cuando hay un abuso, exceso, cuando se violan derechos humanos tiene que castigarse a los responsables”, dijo.

En ese tenor de ideas, dio a conocer que ya se inició el proceso para profundizar en la investigación, por lo que los elementos involucrados en el caso se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

“Ya están a punto de ponerse a disposición los responsables de las autoridades competentes, todos los que participaron”, refirió.

El presidente señaló que acciones como esas no se pueden permitir y que se castigará a los responsables.

“Ya se está actuando. Al parecer sí hubo ajusticiamiento y eso no se puede permitir… no somos iguales a los anteriores. Cuando hay un abuso, cuando hay un exceso, cuando se violan derechos humanos tiene que castigarse a los responsables. Ya se inició el proceso”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La línea de UAS de GA-ASI supera los 9 millones de horas de vuelo

Las operaciones de vuelo en curso de la...

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...