fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (Al Momento Noticias).- Un policía falleció  luego de ser arrollado por el chofer de una camioneta que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, en calzada de Tlalpan, esquina con Castellanos Quinto, en la delegación Coyoacán.

Foto: El Universal
Foto: El Universal

Según los primero reportes, el conductor de 52 años de edad e identificado como Gustavo Ismael, conducía por Calzada de Tlalpan, cuando de pronto comenzó a disparar un arma de fuego, situación que originó una persecución policiaca.

Sin embargo, en su intento de huir embistió a un oficial, quien a pesar del arribo de los equipos de emergencia, falleció en el lugar por un traumatismo craneoencefálico.

Además, durante la persecución chocó contra cinco automóviles, para finalmente terminar impactándose contra una barda en Cerro de Jesús y Calzada de Tlalpan, donde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Entre sus pertenencias, los elementos de seguridad encontraron el arma de fuego, mientras que paramédicos en la zona informaron que Gustavo Ismael era un paciente psiquiátrico.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida compartió en su cuenta de Twitter, “lamentamos el fallecimiento del Policía 934364 Campos Palma Juan, quien fallece en el cumplimiento de su deber, se brinda apoyo a familiares”.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *