fbpx

Barack ObamaWASHINGTON, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama se refirió a los atentados que esta tarde aterrorizaron a la población parisina.

El mandatario condenó los hechos señalando que “nuestros amigos franceses han sufrido un ataque indignante con el objetivo de aterrorizar a inocentes”.

En esa línea, aseguró que “es un ataque contra toda la humanidad”.

Asimismo, Obama aclaró que Estados Unidos se ha comunicado con la policía francesa y con los familiares de las víctimas y ofreció ayuda para el gobierno de Francia.

Durante un mensaje transmitido horas después de los sucesos que han dejado al menos 40 muertos, el mandatario estadounidense dijo que están listos para prestar “cualquier tipo de ayuda que gobierno y el pueblo de Francia necesiten para responder.”

“Ofrecemos toda la ayuda posible para superar esta situación, estoy seguro que mantendremos la comunicación en los próximos días para investigar lo que ocurrió”, puntualizó.

Reconoció que los franceses son aliados de la Unión Americana desde hace muchos años y dijo que “París mismo representa los valores eternos de la humanidad. Los que creen que pueden aterrorizar al pueblo francés o sus valores, están equivocados.”

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *