fbpx
jirafa bebé de Chapultepec busca nombre

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (AlMomentoMX).— La pequeña jirafita que acaba de nacer en el zoológico de Chapultepec nos está matando de mucho amor a todos igual que en su momento lo hiciera el pequeño osito panda al que hasta Yuri le dedicó una canción. Pero con todo y que es  la bebé jirafa más amada por todos, todavía no tiene nombre.

jirafa-bebe-chapultepec

Es por esto que la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México lanzó una convocatoria para bautizar a la bebé que nació el pasado 20 de octubre de 2018.
De acuerdo con información de la dependencia capitalina se encuentra en buen estado de salud y ya mide 1.8 metros de altura.
Participar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ingresar a este sitio web y proponer el nombre más creativo y original que se te ocurra, pero que además le guste a la jirafita bebé. Tienes hasta el sábado 6 de abril a las 12 p.m. para postular tu nombre o votar por alguno de los propuestos.

Hasta ahora los más populares son: Jira-fifí-ta, Rafita la Jirafita, Rinoceronte, Yatzil, AnivdelaRev, Altagracia, Anita o Manchas. 

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios