sábado, junio 15, 2024

Concluyen las grabaciones de la 2da Temporada de “Heartstopper”

Ciudad de México.- ¡ Que emoción ! La escritora británica, Alice Oseman, a través de su cuenta en Instagram, confirmó que la segunda temporada de “Heartstopper”, basada en su novela gráfica del mismo nombre, ha concluido sus grabaciones, por lo que ahora la serie ya estará en fase de postproducción.

Junto a una imagen compartida en Instagram, en la que Oseman se encuentra con Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de la serie, además de los productores Patrick Walters y Zorana Piggott, así como de la cinematógrafa, Simona Susnea,  la novelista mencionó lo siguiente:

“Han sido unos meses increíblemente itensos en el set con muchos desafíos nuevos para el elenco y el equipo, pero todos aceptaron esos desafíos con tanta pasión, habilidad y determinación. Muchas gracias a cada uno de los miembros del elenco y el equipo: todos han trabajado ridículamente duro y lo han dado todo, y por eso les estaré eternamente agradecido”

Asimismo, Oseman expresó que la segunda temporada de “Hearstopper” va a ser tan mágica. “No puedo esperar para comenzar con la postproducción”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice Oseman (@aliceoseman)

Sinopsis “Hearstopper”: 

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre.

Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia… Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca…

Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de trastornos mentales. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón.

Continúa Leyendo:

Tres nuevos actores se integran a la segunda temporada de “Heartstopper”

AM.MX/CV

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados