Concluye Advertising Week 2019 en CDMX

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CIUDAD DE MÉXICO, 22 febrero (almomento.mx).- Tras tres días de actividades, la segunda edición del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo llegó a su fin con un nuevo récord de asistencia, al reunir a 5 mil 329 personas en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México.

Durante el encuentro se ofrecieron 222 ponencias, así como 80 seminarios y talleres en diversas temáticas, como Tecnología, Innovación, Storytelling, Equidad de Género e Influencer Marketing, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Logramos ver un incremento de alrededor del 41% en comparación con el año pasado en cuanto a número de asistentes, así como un 20% en lo que refiere al número de ponentes”, detalló Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica.

Al evento se sumaron empresas como Acxiom, Coloürs, Condé Nast, Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, Discovery México, Facebook, Google, Grupo MMK, Snapchat, Taboola, Twitter, Viacom, Verizon, Weber Shandwick, entre otras.

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