fbpx

CIUDAD DE MÉXICO,29 de diciembre, (AlMomentoMX).- El año cierra, pero esto da pie a nuevas oportunidades en todos los ámbitos y por supuesto, en temas musicales no nos quedamos atrás. Por ello hemos elegido los conciertos que llegarán a la capital del país en 2017 y que no te puedes perder.

1.- Vive Latino

El festival musical más importante de América Latina se llevará a cabo del 18 al 19 de marzo y contará con la presencia de importantes artistas de la escena musical -tanto nacional como internacional-.

Babasónicos, Los Fabulosos Cadilacs, Jake Bugg, Hombres G, Enanitos Verdes, Justice, Julieta Venegas, Mon Laferte, Jarabe de Palo, La Tremenda Korte, serán solo algunos de los artistas que se presentarán en el evento, el cual se realiza cada año, como ya es tradición, en el Foro Sol.

Cartel Vive Latino 2017.

2.- Metallica

La banda de thrash y heavy metal estadounidense y conformada, -en sus inicios, por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton- por Ulrich, Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo deleitará al público mexicano el primero de marzo en el Foro Sol. Aunado a esto, el encargado de abrir el concierto será nada más y nada menos que Iggy Pop, ¿qué más se puede pedir?

Metallica/Foto: Rocknvivo
Iggy Pop/Foto: Contact Music.

3.- Placebo

La banda integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal anunció su visita a la Ciudad de México como parte de su gira de aniversario. La cita será el próximo 27 de marzo de 2017 en el Pepsi Center WTC.

Placebo/Foto:VH1 LA.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios