fbpx Chela Lora alza la voz en contra de los feminicidios | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (AlMomentoMX).— Chela Lora, domadora de Alex Lora, vocalista de EL TRI, alzó la voz en contra de los feminicidios en la CDMX, durante su presentación en el Metro Insurgentes.

En el marco de los festejos por los 50 años del Metro de la Ciudad de México, se llevó a cabo un concierto de ‘El Tri’ totalmente gratuito en la Glorieta de los Insurgentes, donde la banda interpretó algunos de sus más grandes éxitos como: “Mente Rockera”, “Metro Balderas”, “A.D.O”, “Cielito Lindo”, “Pobre Soñador”, Mi madre me dice”, entre otras.

Entre gritos de “Lora eres un chingón” y “Culer..”, los asistentes interpretaban los éxitos de esta banda que también está celebrando los 50 años de andar rockeando.

Alex Lora pedía más gritos, más brincos y le pedía a su mami que prendiera la grabadora: “¡Prende la grabadora mami, que es el Tri de México, en la Glorieta de Insurgentes, mami!”.

Pero también pidió aplausos para su domadora Chela Lora, quien quería dar un mensaje en repudio a los feminicidios en nuestro país.

 

“Es muy triste ver el dolor de las madres que no encuentran a sus hijas o que las encuentras hechas trizas.

Después de los sucesos que ocurrieron con la protesta de las chavas, que salieron a denunciar y a exigirle al gobierno que hagan algo por esto, es muy importante que nos escuchen a todas las chavas”.

“Queremos agradecer al gobierno que haya abierto la comunicación, para hacer algo entre todos. Esperamos que se logre. Quiero pedirles que levanten el puño a todos los que estén en contra del feminicidio, hombres, mujeres, todos tenemos mamá, hermanas, hijas, a todos nos duele esto. 

Vamos a gritar #NiUnaMás”.

"Quiero pedirles que levanten el puño a todos los que estén en contra del feminicidio. Todos tenemos mamá, hermanas, hijas, a todos nos duele esto. Vamos a gritar #NiUnaMás" ✊, dice Chela. #MetroCDMX #NiUnaMenos #CDMX #ElTri

Posted by Aliados on Thursday, September 5, 2019

Con puño en alto, los asistentes gritaron al unísono #NiUnaMás, en tanto sonaban las notas de la rola “Otra muerta más”.

Video sugerido:

 

AMX/TIV/TIV

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios