fbpx

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Conchata Ferrell, conocida por encarnar a “Berta” en la exitosa serie Two and a Half Men falleció a los 77 años debido a complicaciones cardíacas.

Conchata falleció el pasado lunes 12 de octubre en un hospital de California. La actriz cumplió 77 años en marzo pasado y su deceso fue anunciado recientemente por amigos y familiares. Los reportes indican que padecía de problemas en el corazón.

Ferrell fue una actriz de comedia que tuvo su mayor éxito como Berta en el famoso sit-com Two and a Half Men. Su participación en el show le valió con dos nominaciones en los Emmy como Mejor Actriz de Reparto en comedia, en 2005 y 2007.

Previo a la presentación de sus problemas cardíacos, la actriz reveló a TMZ que había sido hospitalizada debido a una infección renal en diciembre de 2019. Ella misma declaró que esta infección había contaminado su sangre, provocándole otras afecciones en el cuerpo. 

Tras ser dada de alta en enero de 2020, se mantuvo en terapia y constantes visitas al médico. Fue entonces cuando en marzo pasado se suscitó el primer ataque cardíaco que provocó su hospitalización.

Los protagonistas de Two and a Half Men lamentaron su deceso y enviaron mensajes a través de redes sociales.

Además de Berta, Conchata Ferrell fue conocida por sus apariciones en serie comoThe Ranch y Grace And Frankie, además de prestar su voz para dibujos animados como The Wild Thornberrys o la película Frankenweenie.

Continúa leyendo:

Anya Taylor-Joy protagonizará precuela de ‘Mad Max’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT