Conceden libertad condicional a conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio (AlmomentoMX).-  Un juez le concedió libertad condicional a Carlos Salomón Villuendas, conductor del automóvil BMW que chocó sobre Paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo de 2017; el accidente dejó como saldo 4 personas muertas.

Entre otras medidas, el conductor implicado tendrá que portar un brazalete y no podrá salir de su domicilio.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México podría apelar la medida dictada, por lo que Carlos Salomón permanecería en prisión preventiva.

Durante el juicio, el conductor del automóvil fue sentenciado por el delito de homicidio culposo luego de causar la muerte de 4 personas, quienes viajaban con él, cuando conducía a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma.

Además, el Ministerio Público consiguió que el sentenciado cubriera de manera integra el monto de reparación de daño.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instalan 11 pantallas adicionales para ver el México contra Corea en CDMX

​Las autoridades habilitaron 11 pantallas alternas en distintos puntos cercanos al Zócalo para facilitar el seguimiento del partido.

ASTOM invertirá 1,400 mdd para modernizar el Puerto de Manzanillo

Esta inversión de ASTOM será para la modernización, mantenimiento y construcción de infraestructura en el Puerto de Manzanillo.

Sectur y Volaris llevan la campaña “México está de Moda” a nuevos mercados con el avión “El Embajador”

Rodríguez Zamora precisó que esta iniciativa irá más allá de la intervención de una aeronave, ya que incorporará campañas dinámicas en maleteros y revistas a bordo, así como herramientas de promoción en los canales digitales de las aerolíneas

Marina rescata a dos tripulantes de una moto acuática a la deriva en Veracruz

Se recibió una llamada de emergencia en la ENSAR Veracruz, mediante la cual se reportó que una moto acuática presentaba una avería mecánica.