fbpx

Kobe BryantLOS ÁNGELES, 14 de abril (Al Momento Noticias).- Como la estrella que siempre fue durante 20 años de profesional, Kobe Bryant se despidió de las duelas con una noche mágica de 60 puntos, donde la victoria de Los Ángeles Lakers por 101-96 ante Jazz de Utah, pasó a segundo término.

Al concluir el encuentro recibió abrazos, felicitaciones y muchísimas muestras de cariño de sus coequiperos, de los de Jazz, de ex jugadores que se dieron cita, así como de su esposa y sus dos hijas que estuvieron en primera fila en pleno disfrute de lo que hizo su ídolo.

En reiteradas ocasiones se llevó la mano derecha a su lado izquierdo del pecho para dar entender que a todos los lleva en el corazón y cuando tomó el micrófono agradeció el apoyo y admiración que recibió durante toda su carrera.

Kobe BryantDe igual forma agradeció a su esposa, a sus dos hijas y cerró su trayectoria con la frase “Black Mamba terminó”, inmediatamente caminó y se fundió en un abrazo con su hija menor y continuó la ceremonia de su despedida.

En tanto, los números de su último partido son de un récord de 60 puntos en un juego de temporada regular, entregó seis triples de 21 intentos, ganó cuatro rebotes y repartió misma cantidad de asistencias.

Después quedaron muy alejados Jordan Clarkson (12), D’Angelo Russell (9), Larry Nancer (8), Roy Hibbert y Tarik Black (4), el brasileño Marcelo Huertas y Julius Randle (2) y Ryan Kelly (0), sin embargo, pasaron a la historia por jugar en el último juego de Kobe.

Por Utah, destacaron Trey Lykes con 18, Gordon Hayward con 17, Shelvin Mack y Joe ingles con 12.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *