martes, febrero 27, 2024

Con Taboada, Morena tiene miedo. La Alianza va por CDMX ganará la ciudad: Atayde

Ciudad de México.-  Santiago Taboada es el perfil más competitivo, ya que así lo muestran las encuestas, para sacar a Morena de la CDMX, aseguró Andrés Atayde, Presidente del PAN en la CDMX.

“Las y los chilangos están decepcionados de Morena por sus malos gobiernos, y por eso, con nuestra propuesta, la Alianza Va Por La CDMX ganará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

El líder del PAN capitalino aseveró que Va Por La CDMX está lista para ganar porque “a diferencia de Morena que le apuesta a la división y al olvido, la alianza tiene a una persona que ha demostrado saber gobernar y entregar resultados: Santiago Taboada”.

Va Por La CDMX, enfatizó Atayde, le apuesta a la construcción de un proyecto de ciudad que ofrezca soluciones a los problemas que Morena no solo no resolvió, sino que empeoró.

“Es claro que Morena tiene miedo. Tiene miedo de volver a perder la CDMX, tal y como les pasó en el 2021. Mientras en Morena le apostarán a una Elección de Estado, en la alianza llevaremos alegría y propuestas a todos los rincones de la capital”.

El líder del PAN capitalino advirtió: “los tiempos nos piden entrega, pasión, unidad y generosidad entre quienes creemos que merecemos una mejor CDMX”.

AM.MX/CV

Artículos relacionados