Con pastel y mañanitas, Sheinbaum celebra su cumpleaños en Cuajimalpa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio (AlMomentoMX).— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue sorprendida por los alumnos de la Secundaria Técnica 48 “Narciso Bassols”, en Cuajimalpa, quienes le cantaron las mañanitas y le dieron un par de pasteles por su cumpleaños 57.

Tras la entrega de recursos de los programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019”, el coro del colegio le cantó “Las Mañanitas”, mientras otros estudiantes colocaban los pasteles en una mesa. Una alumna demás le cantó “La Bikina”.

Al concluir la interpretación, Sheinbaum Pardo agradeció a los jóvenes por el detalle.  Además, la mandataria capitalina dio la clásica mordida al pastel, rodeada del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, y autoridades educativas de la secundaria para que no sucediera un percance;  después comenzó a repartirlo entre los presentes.

Sheinbaum Pardo agradeció a todos y al salir del colegio, un grupo de personas ya la esperaba con pancartas de felicitación para darle su abrazo.

En sus redes sociales, la mandataria capitalina agradeció a quienes recordaron su cumpleaños este 24 de junio.

“Agradezco a quienes se han tomado el tiempo para felicitarme en mi cumpleaños. Me emocionan tantas muestras cariño, mismas que me llenan de energía para seguir trabajando por nuestra Ciudad. ¡Muchísimas gracias!”, expresó Sheinbaum.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan sin vida a Karla Margarita, estudiante de Medicina desaparecida en Zapopan; convocan a marcha

Hallan sin vida en Zapopan a Karla Margarita, estudiante de Medicina desaparecida tras abordar una moto de plataforma.

¡Messi histórico! Anota su gol 100 y levanta la Campeones Cup frente a Cruz Azul

Consecuencias para el Inter Miami en la Campeones Cup y cifras de Messi

Abren convocatorias de Becas del Bienestar para media superior y superior; entregarán hasta 5,800 pesos

Abren registros para las Becas Bienestar en bachillerato y universidad con apoyos de hasta 5,800 pesos bimestrales.

Abren plataforma para adoptar perros rescatados y consultar sus perfiles en Ciudad de México

La Ciudad de México habilitó Amar es Adoptar para consultar perros en condiciones de adopción y presentar solicitudes en línea. El proceso forma parte del acuerdo reparatorio con el Refugio Franciscano, que contempla atención veterinaria y mejoras en sus instalaciones.