fbpx
Miguel Ángel Yunes Linares durante su jornada de trabajo por Veracruz/ Foto: Gobierno de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Linares durante su jornada de trabajo por Veracruz/ Foto: Gobierno de Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre, (AlMomentoMX).- Durante la puesta en marcha de la Campaña de Vacunación para prevenir la influenza y el Programa Cobijando tu Sierra, el Gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que con mil 250 millones de pesos que recuperó, se construirán centros hospitalarios en zonas marginadas y de difícil acceso.

Yunes, en su jornada de trabajo, recorrió los municipios San Andrés Tenejapan, Atlahuilco y la comunidad de Comalapa en la Sierra de Zongolica. De igual modo, aseveró que su gobierno hará un esfuerzo para que las clínicas y hospitales de sector salud del estado de tengan un 90 por ciento de abasto de medicamentos.

Por su parte, el secretario de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa, hizo pública la meta que se ha establecido en la dependencia: vacunar contra influenza a un millón 200 mil veracruzanos antes de que inicie el invierno; esto con el fin de dar protección a la ciudadanía, en especial a los grupos de riesgo.

Asimismo, para el Programa Cobijando tu Sierra, Yunes confirmó que se entregarán 100 mil cobertores a las familias que viven en las zonas serranas del estado.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios