fbpx Con “México”, Julio Iglesias rinde homenaje a compositores mexicanos

1393579504_990809_1393579753_noticia_normalCIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre (Al Momento Noticias).- El próximo 25 de septiembre será el lanzamiento mundial de “México”, nuevo material discográfico del cantante español Julio Iglesias, con el cual rinde homenaje a compositores mexicanos después de 12 años de no grabar en español.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que después de los años siguen vivos en nuestras almas”, declaró el cantante en un comunicado, en el que asegura que ellos merecen todo su respeto y admiración.

En 1976 Julio Iglesias grabó su primer álbum tributo a México, país que ha sido fundamental en su carrera artística y del cual se ganó el cariño incondicional desde su primera aparición en duelo azteca, a principios de los años 70.

“México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio y siempre lo llevo en el corazón”, aseguró el cantante español, quien agregó que los compositores mexicanos son legendarios.

Con “México”, Julio Iglesias supera los 80 álbumes en 47 años de una exitosa carrera, en la que ha vendido más de 300 millones de discos.

Julio Iglesias estará en México para promocionar su nuevo material discográfico, ofreciendo conciertos el 26 de septiembre en Guadalajara, el 29 en Querétaro, el 8 de octubre en Hermosillo, el 10 en Puebla y el 11 de noviembre en Monterrey.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *