fbpx

Asaltan joyería en Parque Delta.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero (AlMomentoMX).— Con mazos, un grupo de cuatro sujetos cubiertos del rostro asaltaron la tarde de este jueves una joyería ubicada dentro de la plaza comercial Parque Delta, en Avenida Cuauhtémoc y Viaducto.

Hasta el momento, se sabe que cuatro sujetos —vestidos de negro— entraron a la plaza y se dirigieron a la Joyería Cristal, en donde rompieron las vitrinas con mazos para llevarse relojes y joyas. Tras el asalto, los delincuentes escaparon en un vehículo Tsuru blanco y huyeron hacía Viaducto. 

Tras el robo —que se registró alrededor de las 14:00 horas— se registró una fuerte movilización policiaca en la zona; sin embargo, no han sido localizados. No se reportan personas lesionadas, solo una empleada de la joyería fue atendida por una crisis nerviosa.

​Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementaron un operativo para buscar a los responsables del crimen; mientras que la zona es resguardada por autoridades. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios