fbpx
Foto: La Jornada

GUADALAJARA, 13 de febrero (AlMomentoMX).— A través de ‘narcomantas’, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del huachicoleo en la región; además, el grupo delictivo dijo estar a favor de las medidas del Gobierno federal contra el robo de combustible.

“Se termina el huachicol. Apoyamos las medidas del gobierno federal. Nosotros el CJNG nos deslindamos del huachicoleo. Atte. CJNG”, se lee en las lonas, todas con letras similares, dejadas sobre tráilers y camionetas supuestamente utilizados para el robo de combustible.

Las lonas y vehículos fueron encontrados en Tonalá, sobre la autopista Guadalajara-Ciudad de México; en Zapotlanejo, en Atotonilco el Alto y en San Juan de los Lagos.

https://twitter.com/AXL_Dominatvr/status/1095714606616580096

En Atotonilco, junto al puente de ingreso a la cabecera municipal, se reportó que son cinco los vehículos encontrados, todos ellos con reporte de robo, en los cuales además de los letreros había bidones para cargar combustible en las cajas de las camionetas.

La aparición de estas mantas coincide casi con el inicio de circulación de las bautizadas como pipas de AMLO. Este martes, cerca de 50 vehículos ya recorren las carreteras del país surtiendo a cientos de mexicanos con el bello, precioso, divino y bendito líquido.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios