Con labores inmediatas e ininterrumpidas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 93% de los usuarios afectados por el paso del Frente Frío no. 31 en Durango, Coahuila y Nuevo León

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La CFE mantendrá actividades de restablecimiento hasta alcanzar al total de los usuarios que resulten afectados por el frente frío

Por estado se presentan los siguientes usuarios afectados y su restablecimiento:
· Durango, 10,109 usuarios afectados; restablecido al 100%.
· Coahuila, 24,099 usuarios afectados; restablecido al 100%.
· Nuevo León, 331,941 usuarios afectados; restablecido al 93%.

Para la atención de la contingencia y por instrucción de la directora general de la CFE, Emilia Esther Calleja Alor, se ha dispuesto en puntos estratégicos de 269 trabajadores electricistas, 53 grúas y 87 vehículos ligeros.

La CFE se coordina con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, Protección Civil y gobiernos estatales y municipales, para la atención de la contingencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pavo en salsa de mango con habanero será la cena del Torito para Navidad y Año Nuevo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que para esta ocasión, en Nochebuena se ofrecerá espagueti a la crema con jamón y piña, mientras que el plato fuerte consistirá en pavo en salsa de mango con habanero, acompañado de papas con queso y crema.

Convierte tu Ahorro Voluntario en beneficios fiscales Afore SURA

“El Ahorro Voluntario en la Afore es una herramienta que muchas veces pasa desapercibida, pero que puede marcar la diferencia en el futuro financiero de las personas. Se trata de aportaciones adicionales que cualquier trabajador puede realizar a su Cuenta Individual, sin montos mínimos ni periodicidad fija. Estas aportaciones contribuyen activamente a lograr un mejor retiro y, además, permiten aprovechar beneficios fiscales diseñados para incentivar el hábito del ahorro y la inversión”, explicó Gerardo Chavarría, Gerente de Iniciativas de Negocios en Afore SURA.

Navidad, temporada alta para el comercio informal en México

Un ejemplo de ello es el mercado de Sonora, donde comerciantes como Sarahí Hernández destacan que diciembre suele ser el mes con más ventas del año porque “los consumidores vienen por docenas o por más piezas”.

“El PRI no volverá a apoyar una candidatura producto de ocurrencias”; Alito Moreno lanza dardo a Xóchitl y Meade

En rueda de prensa, recordó que en ambos comicios el PRI recibió sendas “madrizas”, por lo que ya no está dispuesto a repetir el experimento.