fbpx Con gol de Chucky Lozano, PSV vence al Ajax 3-0 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Twitter

EINDHOVEN, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Con gol del delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, el PSV de Eindhoven ganó 3-0 al Ajax de Amsterdam manteniendo así su invicto en duelo de la sexta fecha de la Eredivisie.

En partido disputado en Philips Stadion, los goles fueron obra del centrocampista uruguayo Gastón Pereiro al 21’, del capitán holandés Luuk de Jong al 24’ y de “Chucky” Lozano al 35’, por los locales.

Con este resultado, los dirigidos por Mark Van Bommel continúan invictos en el primer lugar de la Liga holandesa con 18 puntos de 18 posibles, mientras que Ajax se mantiene como sublíderes con 13 unidades.

El mexicano Hirving Lozano, quien llegó a cinco goles en el torneo, sería el autor del tercer tanto al 35’ con un remate de zurda en el área chica, a pase de Steven Bergwijn tras un rebote luego de un disparo del delantero holandés que tapó Onana.

Tres minutos antes de finalizar el encuentro, Mark Van Bommel retiró al “Chucky” del terreno de juego para darle descanso con miras al siguiente partido.

Para la séptima fecha de la Eredivisie, el conjunto granjero visitará al NAC Breda, en tanto que Ajax viajará a la ciudad de Sittard para encarar al Fortuna Sittard.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios