fbpx

ASTANA, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue la figura del Benfica en la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, al marcar los dos goles con los que su equipo empató ante el Astana de Kazajistán.

El Astana aprovechó la localía y al minuto 18 Twumasi se encargó de abrir el marcador a favor de los kazajos, mientras que Anicic amplió la ventaja al minuto 30.

Jiménez inició el partido como titular y al minuto 40 recibió un centro que conectó con un certero cabezazo para mecer las redes contrarias y acercar a las águilas portuguesas en el marcador 2-1.

Con su primer gol, el artillero azteca rompió una racha negativa de 12 partidos sin anotar, pues su último gol había sido el 29 de agosto contra el Moreirense.

Al minuto 72 el mexicano consiguió el gol del empate gracias a un pase dentro del área que remató con poca fuerza pero fue suficiente para vencer al arquero y poner las cifras definitivas del encuentro.

Con el empate Benfica llegó a 10 puntos y de momento se mantiene en la punta de su grupo, por lo que amarraría su boleto a octavos de final con un empate entre Atlético de Madrid y Galatasaray o un triunfo colchonero.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *