Con “Croquetón“, Injuve recolecta más de media tonelada de alimento para perros

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La iniciativa del Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México: “Croquetón. Amor en cada bocado”, logró recolectar más de media tonelada de alimento para los perritos que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En coordinación con la Brigada de Peluda y la Brigada Dos de Tres Caídas del Injuve, integrada por beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio”, se llevó a cabo una función especial de lucha libre en las instalaciones del Instituto, la cual  constó de cinco luchas, el boleto para asistir fue llevar un kilo de croquetas para perritos.

⇒ “Croquetón. Amor en casa bocado” tuvo como objetivo ofrecer un mensaje de concientización sobre los problemas a los que se enfrentan los perritos y los cuidados que deben tener. Esta iniciativa  forma parte de las actividades “Verano con el Tío Injuve”.

“Croquetón. Amor en casa bocado” se llevó a cabo el jueves 25 de julio; el cual no solo fue una oportunidad para alimentar a los perritos necesitados, sino también para sensibilizar a la comunidad sobre el respeto y la importancia de la protección de los animales.

El CTC del Metro no cuenta con un presupuesto asignado para la manutención de los perritos que se encuentran en sus instalaciones, por lo que las donaciones son valiosas para sus huéspedes.  Actualmente cuenta con 35 canes disponibles para adopción.

Te recomendamos: 

Injuve anuncia el Festival Jóvenes por la Paz Volumen 2

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La exposición “Cuando dios fue mujer” de Begoña Bertrán llega al Museo de la Mujer en CDMX

La Federación Mexicana de Universitarias (FEMU) y la curadora Sandra Carrillo, con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inaugurarán esta muestra individual el domingo 14 de junio a las 12:00 horas en la sede del museo, ubicada en República de Bolivia 17, Centro Histórico de la Ciudad de México.

XVIII Festival de Blues en Pozos

La celebración por “la mayoría de edad” de este festival, tendrá como protagonistas en la primera jornada de actividades, a las agrupaciones queretanas Marbán, La Bocanegra Blues y La Oca.

¡Buenas noticias! Claudia Sheinbaum celebra récord en exportaciones con 709 mil mdd y crecimiento de 2.1% en la actividad industrial

Las exportaciones de México alcanzaron su máximo histórico en abril. La actividad industrial repuntó en abril y alcanzó su mayor nivel desde octubre de 2024

¡Rompe Claudia Sheinbaum con líderes de la CNTE!

¿Quiénes son los dirigentes sindicales con los que el gobierno ya no negociará?