fbpx Con burla, Bradley calienta el México vs. EU

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, comenzó a calentar el duelo entre su selección y el Tricolor, al publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se burla con el famoso ‘dos a cero’ que usan como grito de guerra ante México.

En la foto se puede aprecia a Bradley encarando a Javier ‘Chicharito’ Hernández en un duelo entre ambas selecciones y la leyenda que dice “DOS A CERO 10.10”.

Además, el número ‘4’ del combinado de las ‘barras y las estrellas’ invitó a la afición a asistir al estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo 10 de octubre para presenciar el partido por el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

“Los juegos en contra de México son diferentes. No hay otra manera de ponerlo. La pasión. Los colores. el respeto. El odio. Estos son los partidos que siempre soñé en jugar. Cuando las luces se encienden y son más que brillantes. El Azteca. Columbus. Jeonju. Rose Bowl. La historia está escrita ahí. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Los queremos ahí. Necesitamos que estén ahí”, refirió el jugador en su publicación.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *