fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Autoridad del Centro Histórico anunció la instalación de 21 bocinas en establecimientos mercantiles del Centro Histórico en donde se transmiten mensajes con los que se busca crear consciencia entre los consumidores y locatarios en torno al Covid-19.

En los audios se recuerda a los visitantes del Centro Histórico que la Ciudad de México sigue en Semáforo naranja, por lo que el uso de cubrebocas es obligatorio y se debe conservar la sana distancia. Estos mensajes también son transmitidos en carteles instalados en triciclos que circulan por dicha zona.

🔊 Las bocinas fueron distribuidas en establecimientos de calles como Jesús María, Mesones, Tacuba, Academia, República de Argentina, República de Colombia, 16 de Septiembre, Correo Mayor, Del Carmen y Soledad.

Para poder orientar de mejor manera a los usuarios que están viniendo al Centro y enseñarles a mantener sus distancia y a utilizar de manera adecuada las calles peatonales (…) hemos instalado 21 bocinas que nos estarán ayudando a replicar el mensaje de cómo utilizar las vialidades, caminar por la derecha, mantener la sana distancia y que el uso de cubrebocas en el Centro Histórico es obligatorio”, afirmó Dunia Ludlow, titular de la Autoridad del Centro Histórico.

En la última semana fueron distribuidos mil 600 cubrebocas entre usuarios de calles como El Carmen y República de Argentina, en donde se ha detectado que no se está cumpliendo con esta medida sanitaria.

 Te recomendamos: 

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.