fbpx

bodegaIXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, 9 de enero (Al Momento Noticias).- Una persona fue detenida por su probable participación en el robo de valores de una Bodega Aurrera, ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura, quien portaba una réplica de arma de fuego, y se recuperaron más de 36 mil pesos en efectivo.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y uniformados de la policía de Ixtapaluca, atendieron el llamado de emergencia emitido por empleados del establecimiento donde se avisaba de varias personas, quienes despojaron de dinero en efectivo a la encargada de valores.

Inmediatamente, un convoy integrado por policías estatales y municipales acudió al lugar de los hechos y en el estacionamiento del centro comercial se aseguró a quien se identificó como Andrés López Campos, de 45 años, quien conducía un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación MGH 2489.

Los empleados lo señalaron como una de las personas que momentos antes los habían asaltado, por lo que se hizo una revisión y se localizó una réplica de arma de fuego y 36 mil 500 pesos en efectivo, posiblemente producto de los robado.

El detenido, el dinero y los artículos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830005015, por el delito de robo con violencia.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *