fbpx

LONDRES, 5 de septiembre (AlMomentoMX).- El estudio de filmación Sony estaría ofreciendo unos 150 millones de dólares al actor británico Daniel Craig para que vuelva a dar vida al famoso agente 007 en las próximas dos cintas de la saga.

china_james_bond_25440995De acuerdo con la publicación Radar, “el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un joven para que lo sustituya en el largo plazo”.

Desde hace meses se desató la polémica sobre quién reemplazaría al actor Daniel Craig en el papel del agente James Bond (007) con nombres que incluyen al actor británico Tom Hiddleston (War Horse) y al británico de origen africano Idris Elba (Beasts of no Nation).

En mayo, la prensa británica reportó que el actor Daniel Craig rechazó una nueva oferta de los estudios por un monto de 68 millones de libras (casi 100 millones de dólares) para filmar las siguientes dos cintas de la saga.

Craig, quien ya protagonizó cuatro cintas del 007 (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre), habría dicho el año pasado que “preferiría cortarse las venas” antes de hacer otro largometraje de Bond.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios