“Comprando en Grupo” invita a reunión informativa para realizar importaciones directas de fábrica

Fecha:

/COMUNICAE/

El periodista Sergio Sarmiento expondrá su visión sobre la situación actual del mercado mexicano y los beneficios de comprar en grupo para las Pymes

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021Comprando en Grupo presenta una nueva oportunidad para acercarse a los nuevos asociados mexicanos mediante un webinar gratuito, de la mano de Daniel Salomón, CEO de CEG, y con la presencia del periodista Sergio Sarmiento.

El próximo jueves 25 de marzo a las 19:00 horas (México/Centro), se llevará acabo vía streaming la reunión informativa donde los interesados podrán conocer más a detalle de CEG, su misión, los productos con los que comercializará inicialmente en México y los que se están desarrollando para un futuro; el uso de la plataforma digital donde se realizan todas las compras y el seguimiento, así como las alianzas estratégicas con fábricas en China. Se abordará el tema de la operación total, desde la producción hasta la entrega, las formas de pago, los beneficios y testimonios de asociados.

Además, Sergio Sarmiento será el invitado especial en esta ocasión para brindar una visión general del panorama económico, político y social del país, y colaborará con la presentación de este innovador modelo de negocio y sus beneficios en los momentos actuales que atraviesa la región en el ámbito comercial.

Comprando en Grupo es la comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, que lleva de la mano a los nuevos asociados de México a través de su plataforma de compra en el sitio www.comprandoengrupo.com/mx . CEG es una buena opción para empresas pequeñas o familiares que deseen ahorrar hasta un 80%, obteniendo mayores ganancias para su negocio. Mediante compras grupales, consigue grandes volúmenes de pedido, lo que reduce significativamente el valor total en relación al precio de fabricación. Todo en apoyo a las pymes.

Para más información:  www.comprandoengrupo.com/mx

Redes sociales de CEG:

FB – Comprando en Grupo MX

IG – @comprandoengrupomx

YT – https://www.youtube.com/channel/UCXvYJxvcdYmYaUCHo7g1IIA/featured

LI – Comprando en Grupo

Link para reunión informativa: https://comprandoengrupo.com/mx/landing/reunion-informativa/?utm_source=referral&utm_medium=Comercial&utm_campaign=EventoM02&utm_content=Whatsapp

 

 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llave Tabasco, con 25 mil 489 registros desde su lanzamiento

De los registros en Llave Tabasco, estos fueron hechos por usuarios, cuyas edades oscilan entre los 30 y los 50 años de edad.

Profeco garantiza cumplimiento a las fracciones recién agregadas al artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor

Se publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación las fracciones que se agregan al artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, con el objetivo de fortalecer los derechos de la población en entornos digitales, específicamente ante servicios con cobros automáticos recurrentes

Quintana Roo refrenda su posición como puerta de entrada turística

La terminal aérea del principal destino turístico de Quintana Roo, Cancún, se ubicó en la segunda posición con 24.4 millones de pasajeros.

Comando armado ataca a policías municipales de Apatzingán tras una persecución con saldo de dos agentes heridos

Los hechos se registraron poco después de la 1:30 de la tarde, cuando agentes municipales se encontraban en persecución de un vehículo rojo tripulado por hombres sospechosos.