Comparecerán ante comisiones del Senado titulares de SEP y Sedatu

Fecha:

Ciudad de México.- El Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, en el que se establece el calendario de comparecencias de los titulares de la Sedatu y la SEP, con motivo del análisis del Quinto Informe de Gobierno del presidente de la República.

Senadores convocaron a la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, para que rinda informe ante la Comisión de Educación, el próximo 9 de noviembre. El lugar y hora de las comparecencias serán establecidas por las Juntas Directivas de las respectivas comisiones.

Sedatu. Román Meyer realiza segundo informe de labores - Grupo Milenio

La oposición adelantó que se cuestionará a la funcionaría de la SEP sobre los nuevos libros de texto, al argumentar que se eliminan casi por completo temas como las matemáticas y agregar elementos de ideologización de la educación.

TE RECOMENDAMOS 

Jueza prohíbe usar fideicomisos del Poder Judicial para damnificados de Acapulco

AM.MX/MCR

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

De Remedios Varo al fútbol mundialista: Red de Museos del INBAL se alista para una Noche de Museos

En esta edición, la programación propicia la reflexión sobre temas como el futbol, la cultura de paz, la memoria y la migración.

¡Se rompe el alto el fuego con Irán! Estados Unidos lanza ataques y defiende su operación

De acuerdo con el Mando Central de Estados Unidos, conocido como CENTCOM, los ataques se dirigieron contra plataformas de lanzamiento de misiles y embarcaciones iraníes que, según la versión estadounidense, intentaban colocar minas.

Yuridia se une al Circuito Nacional de Festivales por la Paz

La reconocida cantante sonorense se presenta el próximo sábado 6 de junio de 2026, en el Festival Acordes de Primavera, Morelos.

Ecatepec cumple: Quinta Zona pasa de 30% a 85% de abasto de agua potable

Azucena Cisneros asegura que suministrar líquido por la red es prioridad