fbpx
Festival

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (AlMomentoMX).- Si eres de los que les encanta ir a festivales musicales seguramente sabes que siempre hay bandas que no conoces, otras que amas y algunas que consideras que no deberían presentarse, entonces, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería tu festival ideal?

En redes sociales se ha vuelto popular Festify, un enlace de internet que te permite descubrir el lineup perfecto para ti.

Lo único que necesitas es sincronizar tu cuenta de Spotify y en menos de 30 segundos obtendrás el cartel de tu festival basado en las bandas y artistas que más escuchas.

Si tu también quieres conocer tu lineup entra al siguiente enlace: https://salty-beach-42139.herokuapp.com/

A continuación tendrás tres opciones a seleccionar, el cartel de tu festival aparecerá dependiendo de lo que has escuchado en el último mes, los últimos seis meses o desde que tienes tu cuenta de Spotify.

El ejercicio se ha convertido en algo que todos quieren probar pues los resultados casi siempre revelan los “gustos culposos” de las personas; esas bandas que nadie nombra cuando habla de su música favorita pero que escucha todo el tiempo.

Por otra parte, ha permitido que entre amigos descubran el gusto por las mismas bandas y artistas.

¿Te animas a compartirnos tu lineup perfecto?

 

Te recomendamos:

El éxito musical de LP en una industria que vende imagen y no talento

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios