Así puedes poner videos de Youtube en tus estados de WhatsApp

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres más fan de WhatsApp que de otras redes sociales y tu sueño dorado es poder compartir videos de Youtube en tus estados, tienes que seguir leyendo, porque aquí te decimos cómo puedes lograrlo.

Primero, no vayas a intentar descargar el video en tu celular, porque aunque existen miles de aplicaciones para hacerlo te pueden dejar archivos maliciosos en tu equipo. Entonces mejor sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el vídeo de tu preferencia en la app YouTube.
  2. Presiona en la pestaña superior derecha una opción identificada con el nombre compartir.
  3. Se te desplegarán una serie de app donde las puedes pasar.
  4. En el caso de WhatsApp aparecerán con dos vías: a través de un mensaje a tus contactos y los estados.
  5. Eliges a los estados y automáticamente estará el link en tus historias de WhatsApp.
  6. A tus contactos les aparecerá una vista previa del vídeo que compartiste.
  7. ¡Listo!

Pero esta no es la única manera que tienes para hacerlo. Acá te dejamos otra, pero es un poco más larga:

  1. Abre el vídeo de tu preferencia en la app YouTube.
  2. Presiona en la pestaña superior derecha una opción identificada con el nombre compartir.
  3. Entre las opciones aparece “copiar enlace”
  4. Eliges esa y te vas a la aplicación WhatsApp.
  5. Vas a los estados y presionas el símbolo del lápiz.
  6. Una vez que lo presiones te dejara escribir un texto, allí pegas el link
  7. Compártelo y listo.

WhatsApp Estado

¡Ahora todos puedes saber en qué mood musical estás en WhatsApp!

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘El Chapo Guzmán’ manda nuevas cartas a corte de EU

“Soy un ciudadano inocente de México al que se le han violado los derechos de política exterior conforme a las leyes de EEUU”,dice la misiva.

Rocío Nahle refuerza la seguridad de Veracruz con nuevas patrullas

la actual administración suma una inversión global de 451 millones de pesos destinados a la adquisición de 480 unidades.

Donald Trump y EU dan ultimátum a Irán para lograr un acuerdo nuclear en dos días

"Digo dos o tres días. Tal vez viernes, sábado o domingo", afirmó Trump durante una declaración ante la prensa en la Casa Blanca, donde aseguró que estuvo "a una hora" de ordenar un ataque contra la República Islámica, pero decidió aplazarlo tras peticiones de aliados regionales como Arabia Saudita y Catar para dar margen a la diplomacia.

Israel intercepta 5 de los 10 barcos con ayuda humanitaria rumbo a la Franja de Gaza; 400 activistas están “secuestrados”, acusan

El rastreador habilitado por la Sumud Global Flotilla, organizadora de esta misión, mostraba a las 12:30 GMT que cinco de las 10 embarcaciones operativas que se dirigían a la Franja ya habían sido interceptadas.