lunes, marzo 4, 2024

¿Cómo encontrar trabajo durante la pandemia? Microsoft y Linkedin lanzan cursos

La situación en la que nos encontramos, es algo nunca antes visto, lamentablemente por la pandemia muchas personas han perdido su trabajo, algo en lo que Microsoft y LinkedIn han pensado, por eso lanzaron algunos consejos y cursos para encontrar nuevas oportunidades laborales.

¡Microsoft cerrará todas sus tiendas físicas!

LinkedIn señaló 10 empleos específicos que han tenido una alta demanda estos últimos seis meses, los cuales prometen un salario digno. Estos son: Desarrollador de Software, Agente Comercial, Project Manager, Especialista en IT, Especialista en atención al cliente, Especialista en MArketing Digital, Técnico en Help Desk, Analista de datos, Analista financiero y Diseñador gráfico.

Y para cada uno de estos trabajos, lanzaron un curso especializado denominado “LinkedIn Learning Paths”, el cual consiste de una serie de videos explicativos que te enseñarán a realizar estas labores.

Al momento, los cursos se encuentran totalmente en inglés, pero se espera que pronto sean traducidos al español, francés y alemán, además estarán disponibles hasta marzo del 2021.

Los cursos se pueden encontrar en el blog de LinkedIn, además Microsoft, se comprometió a desarrollar nuevos cursos centrados en el desarrollo y la implementación de tecnología responsable.

The post ¿Cómo encontrar trabajo durante la pandemia? Microsoft y Linkedin lanzan cursos appeared first on Estado del Tiempo.

Artículos relacionados