fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (AlMomentoMX).—  Netflix tiene muchas sorpresas reservadas para antes de que termine este año y la película, Como caído del cielo, es una de las más esperadas.

Y aunque se creía que la cinta protagonizada por Omar Chaparro sería una biopic del legendario Pedro Infante, Netflix reveló que la trama es totalmente ficticia y que al actor interpretará a un imitador del ídolo mexicano.

Checa cómo se ve Omar Chaparro en este primer póster de la película.

omar chaparro como pedro infante

Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida. ¿Lo logrará?

Una vez en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, Pedrito se enamora perdidamente de la esposa de su imitador,  Raquel (Ana Claudia Talancón); sin embargo, el matrimonio entre estos dos está a punto de terminarse, porque Pedro Guadalupe le fue infiel a Raquel con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel. Todo un drama telenovelero.

Esta es la oportunidad que Pedro Infante estaba esperando para redimirse e ir al cielo; así que hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

Como caído del cielo llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre de 2019.

¿Se te antoja para el recalentado?

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios