fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) anunció que el examen de ingreso al bachillerato en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se realizará los días 15,16,22 y 23 de agosto próximo.

✏️ Para ello, dijo, se “atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19)”.

La Comipems señaló que la expedición del nuevo comprobante-credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, la podrán realizar todos los aspirantes registrados, a partir del 3 de agosto, en su sitio oficial.

Con la finalidad de mantener informados a los jóvenes sobre el Concurso de Asignación, les recomendó que visiten frecuentemente la única página oficial de la Comipems, así como consultar su correo electrónico a donde se te enviará información importante. Solicitó hacer caso omiso a otras fuentes de información.

✏️ La aplicación del examen este año estaba programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, los cuales cambiaron debido a la epidemia de Covid-19.

Los resultados del examen de Comipems se darán a conocer el 3 de septiembre y aquellos que hayan ingresado deberán completar un examen diagnóstico de inglés en línea y responder una encuesta socioeconómica.

Te recomendamos: 

El 3 de agosto se reanudan trámites de titulación en la UNAM

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.