fbpx

ESTADOS UNIDOS, 21 de enero, (Al Momento Noticias).- Festival de Sundance, uno de los más importantes del séptimo arte, comenzó el día de hoy. El evento, que reúne cintas independientes, cuenta con algunos de los títulos más esperados para el 2016.

Entre los estrenos más destacados se encuentra la cinta documental Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall de Spike Lee sobre la producción del quinto álbum de estudio del Rey del Pop y su influencia en la música.

Asimismo, la película dramática Mr. Pig dirigida por Diego Luna que cuenta con las actuaciones de Danny Glover, Maya Rudolph, José María Yazpik, Joel Murray, Angélica Aragón y Gabriela Araujo.

Además, se presentará Agnus Dei, una coproducción franco-polaca, dirigida por Anne Fontaine sobre monjas embarazadas sobrevivientes a la Segunda Guerra Mundial.

Por otra parte, Tallulah es una cinta dirigirda y escrita por Sian Heder, guionisa de varios capítulos de Orange Is the New Black, que protagoniza Ellen Page sobre una mujer que decide robarse a un bebé.

También debutará la cinta estadounidense Captain Fantastic de Matt Ross sobre un padre de seis hijos que los cría aislados del mundo contemporáneo, pero tras varios años se ve obligado a llevarlos a éste.

Finalmente,  el documental mexicano Plaza de la Soledad de Maya Goded, sobre cuatro mujeres que trabajan en La Merced.

El Festival de Sundace ofrece largometrajes, cortometrajes y documentales. Además cuenta con diferentes actividades entre las que se encuentran charlas con artistas invitados. El evento termina el 31 de enero.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *