fbpx

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO., 24 de enero (Al Momento Noticias).- Un comando armado irrumpió la tarde de este sábado en la comunidad del Carrizal, municipio de Ajuchitlán del Progreso, y secuestró a dos menores de edad no sin antes quemar el domicilio en donde vivían.

secuestroLos hombres advirtieron a los habitantes de la comunidad que se fueran de sus hogares sino regresarían a cortarles la cabeza.

Adrián Grande y Dominga Montor, padres de los menores Ángel y Jesús -de 8 y 9 años de edad-, denunciaron que alrededor de las 12:00 horas del sábado  un grupo de civiles encapuchados que se denominan “Los Arreolas” llegaron por el lado de la Costa Grande (Santa Rosa) a la comunidad del Carrizal, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la parte alta de la sierra, para secuestrar a sus dos niños y quemar su domicilio.

Aseguraron que los hombres llegaron a la comunidad disparando sus armas de alto calibre y advirtiendo a los pobladores que se fueran de sus tierras.

La comunidad del Carrizal se ubica en la parte alta de la sierra de Ajuchitlán del Progreso, colindando con el municipio de Tecpan de Galeana y la conforman alrededor de 200 personas.

Este domingo, los padres de los niños secuestrados bajaron al municipio de Arcelia a poner su denuncia por el plagio de sus pequeños.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *