fbpx Comando armado asalta un Sams Club en Tecámac‏ | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

samaTECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO, 14 de noviembre (Al Momento Noticias).-Un comando armado roba aparatos electrónicos por un monto de 500 mil pesos, entre lo hurtado estaban; 13 pantallas de 60 pulgadas, celulares, equipos de cómputo y 264 mil pesos en efectivo de la tienda departamental Sam, Club, ubicada en la carretera federal Tecámac-Pachuca.

Al filo de las 5:30 horas, un comando ingresó a la tienda, cuando los empleados se preparaban para la apertura con motivo del programa comercial “Buen Fin”.

El grupo delictivo tras someter al personal de seguridad, comenzó a sustraer artículos del departamento de electrónica,

Tras la denuncia y llamadas de auxilio arribaron a la plaza comercial, elementos de la policía municipal de Tecámac y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del estado de México.

Sin embargo, los elementos policiacos no reportaron detenidos, pues llegaron cuando los delincuentes ya habían huido.

Servicios de emergencia sólo reportaron atención médica a personas que presentaron crisis nerviosa por la acción del comando delictivo.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Comando armado asalta un Sams Club en Tecámac‏»
  1. No agarraron ni agarraran, por Dios a la vuela de ese Sam´s estan las oficinas de la policia y siempre hay policias ahi, mejor k suelte la sopa Aron Urbina, k es dueño de medio tecamac y tiene negocios en todo este lugar, k diga la verdad sigue gobernando el estado detras de la Rosio, a ellos el pueblo les vale, k se jodan todos los negocios menos los de el, k pena mi pobre pueblito hasta las tienditas tienen k pagar extorciones para seguir trabajando y no morirse de hambre,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *