fbpx Colin Farrell se pronuncia por los derechos de los Homosexuales

colin-farrell-pic-getty-893312036IRLANDA, 18 de noviembre (Al Momento Noticias).- El actor irlandés Colin Farrell se unió a la larga lista de celebridades que apoyan los derechos de las comunidades Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT).

En una entrevista al semanario Sunday World, Colin declaró: “El hecho de que mi hermano tuviera que dejar Irlanda para poder casarse y hacer su sueño realidad me parece una locura. Por eso es algo que siento tan cercano. Es hora de equilibrar la balanza de la justicia, de inscribirse para votar el año que viene y que así las voces de cada individuo puedan ser escuchadas. Mi hermano está ahora en su casa de Dublín, viviendo en paz con su marido Steven, con quien contrajo matrimonio hace siete años, son la pareja más sana y feliz que he conocido”.

Esta declaración se da de cara al referéndum que se realizará en Irlanda en 2015, donde se decidirá si se legaliza o no el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Creo que supe que mi hermano no se revolcaba en los lodos de la heterosexualidad cuando tenía como 12 años. Recuerdo que me sorprendió mucho, me sentí intrigado. Tenía curiosidad porque era algo diferente a todo lo que hubiera conocido u oído anteriormente, pero no me pareció antinatural. Mi hermano Eamon no eligió ser gay, quizá eligió llevar delineador de ojos al colegio, y esa no fue la respuesta más pragmática a la tortura diaria que sufría en el colegio. Pero siempre sintió orgulloso de ser quien era.” Complementó el actor a la publicación.

Hace cinco años en Irlanda se les brindó el poder a las parejas del mismo sexo de establecer su relación por lo civil.

AMN.MX/hr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *