fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (Al Momento Noticias).- Luego de su presentación en el Foro Sol del viernes, Coldplay se tomó un “respiro” para rodar por calles de la colonia Roma y aprovechar para grabar escenas de su próximo video “Up & Up”.

La banda británica sorprendió a los habitantes y visitantes de la colonia Roma al recorrer en bicicleta calles como Orizaba, Tonalá y San Luis.

A cargo de la dirección de Marcus Haney; Chris Martin, Johnny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, los integrantes de Coldplay, grabaron su nuevo material ante los asombrados transeúntes

En algunas imágenes compartidas por los usuarios en redes sociales se puede observar a los ganadores de los Brit Awards en actitud relajada, e inclusive, hay fotografías donde interactúan con la gente que va caminando sobre la acera.

954922_NpAdvHoverCon su visita a México han provocado que más de 180 mil personas se reunan para ser parte de la gira que lleva el nombre de su más reciente producción.

“Up & Up” será el tercer sencillo, despúes de “Hymn for the Weekend” y “Adventures of a Lifetime”, todas forman parte del disco “A head full of dreams”.

Esta noche será la última presentación de Coldplay en México, después de seis años de no visitar el país.

En su más reciente aparición, el público mexicano se ha deleitado con temas como “Yellow”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise” entre otras, además de un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *