Coldplay exhibe por accidente a pareja de infieles durante concierto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía ser una noche mágica de música y luces terminó convirtiéndose en una pesadilla viral para una pareja que fue captada durante el concierto de Coldplay en Boston. El momento ocurrió durante la ya tradicional kiss cam; sin embargo, esta vez la historia dio un giro inesperado.

En redes sociales comenzaron a circular videos del momento exacto en que un hombre y una mujer aparecen en las pantallas del estadio TD Garden, se besan y de inmediato, él parece entrar en pánico al darse cuenta de que estaba siendo grabado. La reacción, lejos de ser espontánea o graciosa, fue extrañamente tensa: él se lleva las manos a la cabeza y se agacha para esconderse, mientras su acompañante tapa su rostro y se da media vuelta. El clip no tardó en viralizarse.

Oigan amigos, ¿ustedes son pareja?

Horas después, internautas no solo confirmaron que los protagonistas no eran pareja formal, sino que su investigación llegó hasta LinkedIn, donde identificaron al hombre como Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer, con sede en Cincinnati.

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Kristin Cabotdirectora de Recursos Humanos de la misma firma, lo que desató aún más polémica. Al parecer, ambos tienen pareja y sostenían una relación a escondidas.

La escena, que pasó casi desapercibida durante el show, rápidamente se convirtió en tendencia en redes, con miles de usuarios compartiendo teorías, capturas y reacciones. Incluso comenzaron a circular memes sobre lo que ahora se ha bautizado como “el Coldplay-gate”.

@instaagraace

trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp

♬ original sound – grace

Lo cierto es que hasta el momento ni Byron, ni Cabot, ni la empresa Astronomer han emitido una declaración oficial al respecto, pero el escándalo ha cruzado fronteras y ya llegó a medios internacionales.

Más allá del chisme, el caso ha abierto también debates sobre la privacidad en eventos públicos y las consecuencias de la exposición digital en tiempos donde todo puede grabarse y viralizarse en segundos.

Continúa leyendo:

Muere Dan Rivera, investigador encargado de cuidar a ‘Annabelle’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.