Colapsa la Línea 3 del Metro CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la Línea 3 del Metro CDMX volvió a presentar fallas, lo que provocó retrasos de hasta más de 20 minutos, denunciaron usuarios en redes sociales.

“Qué pésimo servicio tiene la Línea 3 del Metro”, escribió uno de los pasajeros afectados, en tanto, otros denunciaron que no había servicio en la estación Indios Verdes de la Línea ‘verde’.

“Que pasa en Indios Verdes? No hay servicio y no dicen nada (sic)”, escribieron, aunque también otros usuarios comentaron que había una gran nube de humo en la estación Copilco.

Hoy no sólo hubo retrasos: usuarios también acusaron que se quedó sin energía eléctrica uno de los trenes de dicha Línea, que ofrece servicio entre Indios Verdes y Universidad.

Las decenas de pasajeros afectados presentaron un sinfín de quejas en redes sociales y compartieron imágenes del caos que comenzó alrededor de las 7 de la mañana en la Línea 3.

Asimismo, aprovecharon para recomendar a otros usuarios salir con anticipación o tomar vías alternas para evitar contratiempos en la Línea 3 del Metro CDMX.

Pese a la ola de quejas en redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro no explicó el motivo de las fallas, sólo afirmó que el arribo de los trenes tardaba entre 4 y 6 minutos entre cada estación de la Línea 3, información que cibernautas desmintieron.

Otra línea que presentó interrupciones hoy miércoles 16 de noviembre fue la B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista. A través de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que hubo un corte de energía para retirar una muleta en la estación San Lázaro.

“Resguarda tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea de seguridad”, pidió el Metro CDMX a los usuarios.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE Telecom amplía cobertura de internet; beneficia a 118.8 millones de habitantes

La empresa estatal proyecta que al cierre del ejercicio 2025, la cobertura celular y de acceso a internet gratuito alcance 94.3 por ciento de la población

El proceso de generación apuntala la transición energética de México, con centrales renovables y de alta eficiencias: CFE

De enero a octubre de 2025 se han generado 36,016 GWh con energía limpia, lo cual representa 27.31% de los 131,864 GWh producidos por CFE.

La canasta básica cierra 2025 con alza de precios y golpea el bolsillo

Por la merma en el poder adquisitivo de los consumidores, la canasta básica cierra 2025 con un alza en los precios. La canasta básica cierra 2025 con una alza de precios en este mes de diciembre.

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái

Lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.