fbpx COFIDEnet lanza programa de afiliados | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
/COMUNICAE/

La empresa COFIDE a través de su plataforma de Capacitación Empresarial “COFIDEnet”, lanza su nuevo programa de afiliados en el que los usuarios podrán llevarse hasta 30% de comisión por cada persona que se incorpore y durante todo el tiempo en el que el afiliado renueve sus membresías

COFIDEnet es una plataforma que cuenta con más de 150 cursos en línea, diplomados y seminarios para que los profesionales del ámbito contable y administrativo tengan una alternativa más para continuar con sus procesos de actualización y capacitación.

COFIDEnet permite a quienes adquieran cualquiera de sus cuatro membresías (mensual, trimestral, semestral o anual) capacitarse desde cualquier dispositivo inteligente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de ser una plataforma de cursos en línea para que los profesionales puedan ajustar sus tiempos y mantenerse actualizados, también se ha convertido en una nueva forma de ingresos.

Acerca del Programa de Afiliados
A través de COFIDEnet no solo se podrá capacitarte sino que también podrá ganar dinero de forma ágil y rápida.

Se puede incrementar la comunidad de profesionistas que se capacitan y que buscan un plus en su crecimiento profesional, a través de esta plataforma de capacitación empresarial.

Lo único que tienes que hacer es ser parte de la afiliación registrandote y compartiendo los cursos para profesionales con amigos, conocidos o equipo de trabajo, es decir, tener una base de contactos y crear una cuenta PayPal en la que COFIDEnet que depositará la comisión.

Será necesario registrarse en su plataforma, se obtendrá un enlace mágico que se podrá compartir con las personas que se quieran afiliar y en el momento en el que el afiliado compre el curso, automáticamente se recibirá el 30% de la inscripción en la cuenta de PayPal.

Dentro de los grandes beneficios del programa de afiliados es que, a diferencia de otros tipos de programas, aquí se recibirá dinero siempre que el afiliado continúe renovando su membresía.

Es decir, si la persona que se unió adquirió un plan mensual, mes con mes se recibirá el 30% de comisión por renovación del afiliado.

El pago es automático y se realiza en el momento mismo en el que el afiliado compre la membresía para disfrutar de los más de 150 cursos en línea. Además, se realiza sin intermediarios, ya que el dinero cae a la cuenta de PayPal que se crea de forma inmediata.

Lo mejor de este sistema es que no existe un límite en las ventas que se generen, por lo que se podrá hacer cuantas veces se quiera y seguir sumando a los ingresos.

MediaKit

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios