fbpx
Cocodrilo aparece en playa de Acapulco

GUERRERO.- Este martes por la tarde un cocodrilo de unos tres metros de largo apareció a la orilla del mar en Pie de la Cuesta (Acapulco) provocando alarma entre la gente local y los visitantes.

Alrededor de las 16:00 horas el animal salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante unos minutos para después regresar al agua, sin embargo, no se ha alejado de la orilla.

Imagen

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del puerto de Acapulco para capturar al animal ya que puede ser peligroso en extremo para la gente.

Imagen

Cabe mencionar que muy cerca de Pie de la Cuesta se encuentra la Laguna de Coyuca donde hay cocodrilos viviendo en su hábitat natural; que se une con este mar.

Ante este hecho las autoridades municipales pidieron a la población, prestadores de servicios y visitantes extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento de estos animales pues el turismo en Acapulco cada vez se reanuda en mayor proporción.

Imagen

Las autoridades informaron que a pesar de que poca gente se mete a nadar al mar en Pie de la Cuesta debido al fuerte oleaje, si hay muchas personas que acuden a esta playa para caminar, correr o ver el atardecer.

 

Continúa leyendo:

Aeroméxico reactiva vuelo Ciudad de México-Acapulco

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios