fbpx 'Club de Cuervos' inicia el rodaje de su nueva temporada (+Video) | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—    Tras el éxito de la tercera temporada de “Club de Cuervos”, Netflix informó que inició el rodaje de la nueva temporada de la serie, la cual se espera que llegue al servicio de streaming el próximo año.

'Club de Cuervos' es la serie más maratoneada en Netflix por los mexicanos.Con un breve video de 30 segundos en el que aparecen Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesia), Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y Jesús Zavala (Hugo Sánchez), la plataforma  dio a conocer que una nueva temporada se encuentra en camino, sin revelar más detalles.

“A la cancha, equipo. #ClubDeCuervos temporada 4 ya inició producción”, fue el texto con el que acompañaron el clip.

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Cuenta la historia de Isabel y Salvador Iglesias, quienes tratan de sacar adelante al equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Aunque aún se desconoce la fecha en que está nueva etapa llegará al servicio streaming, desde que estrenó la primera temporada, Gary Alazraki había señalado que la historia sobre la familia Iglesias está contemplada para cuatro temporadas. De ser cierto, quizá esta nueva temporada también sea la última para esta historia.

Según Netflix, Club de Cuervos es la serie más maratoneada en México —fue consumida por 8.4 millones de usuarios “devoraron” los 10 episodios en un solo día— por lo que se espera que la cuarta temporada sea todo un éxito como las anteriores.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios