sábado, julio 20, 2024

Club América ya empezó a trabajar el fichaje de Nelson Deossa, estrella del Pachuca

CIUDAD DE MÈXICO.- De acuerdo con se-noticias, el Club América quiere volver a convertirse nuevamente en los ‘millonarios’ de la Liga MX ya que buscan abrir la cartera para fichar a varios jugadores del Pachuca, siendo ahora Nelson Deossa su objetivo principal.

Hace algunos años, el Club América era el equipo más poderoso económicamente, y por ellos los llamaban los ‘millonetas’, pues lograban cerrar a fichajes de primera categoría, así como lo es Nelson Deossa.

El Club América quiere buscar el Tricampeonato en la Liga MX, por lo que la directiva de las Águilas, encabezada por Santiago Baños, busca reforzar al equipo con los mejores hombres disponibles.

Uno de esos hombres es Nelson Deossa, jugador del Pachuca que se convirtió en la mejor opción para André Jardine en el medio campo, ya que será un relevo importante para Jonathan Dos Santos.

Nelson Deossa se ha convertido en uno de los dos posibles refuerzos, provenientes del Pachuca, que se han anotado en la agenda, y por lo que el Club América tendría que desembolsar una cifra millonaria.

Nelson Deossa es un mediocampista colombiano de solo 24 años, por lo que llegaría al Club América para ser la competencia directa de Jonathan Dos Santos, un jugador mexicano que vive sus últimos partidos de plenitud en el equipo.

El Club América ya ha iniciado contactos con el Pachuca para hacerse de los servicios de Nelson Deossa, un jugador que está tasado en 4 millones de dólares, algo así 73 millones de pesos mexicanos.

El Club América quiere hacer del Pachuca su nueva cantera, por lo que no solo Nelson Deossa está en su agenda, pues además de querer fichar al futbolista colombiano, también quieren hacerse con el traspaso de Erick Sánchez.

Club América tiene el traspaso de Erick Sánchez ‘apalabrado’ con el Pachuca
Club América tiene deseo de hacerse con los servicios de Erick Sánchez, jugador mexicano de 24 años que sería un relevo importante para Álvaro Fidalgo en el equipo, y por quien tiene ya un acuerdo con el Pachuca.

El Club América y el Pachuca llegaron a un acuerdo por el traspaso de Erick Sánchez, pero este refuerzo solo llegaría si es que el Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca en España, no logra ascender a la primera división de su país.

Es por ello que el Club América quiere hacer del Pachuca su nueva cantera en la Liga MX, pues ya con el acuerdo de palabra por el traspaso de Erick Sánchez, las Águilas empezaron a gestionar el posible traspaso de Nelson Deossa.
AM.MX/fm

Artículos relacionados