Club América se disculpa con la afición luego de perder contra los Pumas

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Hasta pronto! Luego de perder ante su similar el Pumas en los partidos de vuelta en los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga Mx, el Club América salió a disculparse con la afición a través de sus redes sociales.

Las Águilas del América fueron superados por Los Universitarios 3-1, por lo que han quedado fuera del torneo, mientras que los Pumas han pasado a las semifinales.

Tras darse a conocer los resultados, el equipo dirigido por Santiago Solari, lanzó un comunicado para disculparse por el desempeño que el club tuvo en los últimos partidos, puesto que no fueron los más esperados por los aficionados.

“Hemos llegado solamente a los cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga Mx y no ganamos la Liga de Campeones de la CONCACAF. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido.”

Cabe mencionar que en dicho comunicado, La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Así mismo se agregó:

“Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México.”

El Pumas, con este triunfo, pasó a las semifinales del Grita México A21 y se medirá ante el Atlas quienes, a pesar de haber quedado empatados con Monterrey 1-1, según los criterios de la tabla general avanzaron a las semifinales.

Partidos de vuelta 28 de noviembre Cuartos de final 

  • Tigres vs Santos – 18:00 horas Centro de México – Estadio Universitario
  • León vs Puebla – 20:00 horas Centro de México – Estadio Nou Camp

Te recomendamos:

Anuncia la WTA su calendario de torneos previo al Abierto de Australia 2022

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crecer sin perder la naturaleza: la importancia de las áreas verdes en el desarrollo urbano

La nueva perspectiva del urbanismo responsable entiende que las áreas verdes no son un lujo ni un simple elemento estético.

Gobierno de México convoca en reunión con la CNTE a construir acuerdos en beneficio del magisterio

El Gobierno de México reiteró su respeto absoluto al derecho a la libre manifestación y expresión, así como su compromiso para garantizar que estas se desarrollen de manera pacífica, con pleno respeto a los derechos humanos y en condiciones de seguridad tanto para las y los manifestantes como para la ciudadanía en general.

¡Ultimátum nuclear de Moscú!

Karaganov expuso estas ideas en dos entrevistas recientes: Una con el politólogo noruego Glenn Diesen en su canal de YouTube, y la otra con la periodista Yuliya Novitskaya para el portal New Eastern Outlook.