Clima en CDMX: Prepárate para un lunes lluvioso

Fecha:

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha dado a conocer el pronóstico del clima para este lunes en la Ciudad de México, y parece que el paraguas será un accesorio imprescindible.

Durante todo el día, la capital tendrá un ambiente fresco acompañado de lluvias intermitentes. El cielo estará mayormente nublado y se esperan lluvias fuertes en algunos puntos, chubascos ocasionales y actividad eléctrica, principalmente por la tarde.

La temperatura máxima rondará los 20 grados Celsius, alcanzándose alrededor de las 15:00 horas, mientras que la mínima descenderá a unos 15 grados en las primeras horas del martes.

Además, los vientos serán variables, soplando entre 10 y 30 km/h con rachas que podrían alcanzar hasta los 45 km/h. Mantente al tanto de las condiciones meteorológicas y toma tus precauciones para evitar sorpresas en este día lluvioso en la Ciudad de México.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.

Gobierno de Yucatán refuerza su campaña de fumigación contra el dengue

Con la adquisición de 21 nuevos vehículos, el Gobierno de Yucatán reforzó la campaña masiva de fumigación contra el dengue.

Nueva ley de cuidados busca erradicar la división sexual del trabajo en México

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, presenta una iniciativa de ley en la CDMX para reconocer el cuidado como un derecho humano, combatir la división sexual del trabajo y promover la igualdad de género en la capital del país.