fbpx Clientes de Scotiabank no podrán hacer transferencias ni sacar efectivo este fin de semana | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (AlMomentoMX).— El banco Scotiabank anunció que debido a una actualización de su plataforma, este fin de semana suspenderá  algunos de sus servicios, entre ellos su banca en línea, transferencias y la disposición de efectivo en sus cajeros automáticos.

“Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados porque eso nos permitirá brindarte un mejor servicio. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios”, detalló el banco a través de su sitio web.

Entre los servicios que se suspenderán son:

Atención en sucursales: Sus diferentes sucursales cerrarán el viernes 28 de septiembre, a las 15:00 horas. Las entidades que abren los sábados no darán servicio. Las actividades se reanudarán el lunes 1 de octubre en el horario habitual.

Disposición de efectivo: No se podrá retirar dinero en efectivo del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas. Durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire tampoco estará disponible.

Tarjeta de débito: Si cuentas con este tipo de plástico, no podrás hacer uso de ella del viernes a las 22:00 horas hasta el sábado a las 08:00 horas.

Banca en línea: ScotiaWeb y ScotiaMóvil no podrán utilizarse a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre. Estarán disponibles hasta el lunes 1 de octubre.

SPEI: Si deseas hacer transferencias, sólo estará disponible el servicio hasta las 15:00 horas del viernes. Esta función quedará totalmente restablecida el lunes.

Transacciones a través de corresponsales: El servicio para depósitos y retiros a tarjetas de débito estará suspendido durante el sábado y domingo en Oxxo y Telecomm. Eso sí, durante este fin de semana puedes emplear tu tarjeta de crédito en las tiendas de Soriana.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios