CIUDAD DE MÉXICO.- Tras recordar que el empresario Claudio González Laporte lideró la campaña para hacer el “fraude” en la elección presidencial de 2006, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el empresario fue quien sugirió al expresidente Enrique Peña Nieto subir el precio de las gasolinas.
Acusó que el empresario Claudio X. González Laporte “fue jefe de todo el grupo del fraude de las elecciones de 2006, que se robaron la presidencia de la República”.
Por ello, afirmó que el gobierno anterior atendía las demandas del empresario, y aceptaban sus sugerencias, como subir el precio de las gasolinas.
“Todavía hasta el sexenio pasado le recomendó al presidente Peña Nieto que para tener dinero en el gobierno, aumentara el precio de las gasolinas y le hicieron caso, de 10 pesos terminó costando la gasolina a 20, y ese es Claudio X. González, pero el papá”, aseveró AMLO.
Asimismo, señaló que Amparo Cazarez también pertenece al grupo de “conservadores” de Claudio X. González y otros.
“Amparo Cazares también de gobernación con Creel vinculada al grupo de Aguilar Camín, Claudio X. González, son los mismos que hemos enfrentado desde hace mucho tiempo, lo que ahora queda de manifiesto, es de de que no son independientes, ni neutrales, ni centristas, ni socialdemócratas, ni moderados, ¡no!, están en el bloque conservador y corrupto de este país” afirmó.
AM.MX/fm