fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX).-  A partir de este 5 de diciembre, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, deja su cargo para buscar la candidatura por Morena para competir por la Jefatura de Gobierno en 2018. Se registrará el próximo 10 de diciembre e iniciara precampaña cuatro días después.

El pasado domingo, la funcionara aseguró que a partir de este martes se quedará el resto de su gabinete para terminar la encomienda que se propusieron al principio de su administración que comprende 100 acciones basadas en 10 ejes de gobierno, de las cuales ya llevan un 95 por ciento de avance.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sheinbaum afirmó que Morena encabeza las preferencias electorales en la Ciudad de México, por el trabajo que hizo Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, así como “por lo que hemos hecho los delegados y por lo que representa en el país”.

Destacó que es falso que con Morena llegue el populismo, y añadió que en el partido “tenemos propuestas responsables y no se trata de ganar una elección con promesas o compra de votos como otros partidos”.

Sobre si Ricardo Monreal estará cerca de su campaña, Sheinbaum aseveró que aprecia mucho al político zacatecano y que le da mucho gusto que se haya quedado en Morena, pero que no ha platicado con él sobre la campaña, aunque confió en que haya tiempo para ello.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios