Claudia Sheinbaum deja Tlalpan; se registrará el 10 de diciembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX).-  A partir de este 5 de diciembre, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, deja su cargo para buscar la candidatura por Morena para competir por la Jefatura de Gobierno en 2018. Se registrará el próximo 10 de diciembre e iniciara precampaña cuatro días después.

El pasado domingo, la funcionara aseguró que a partir de este martes se quedará el resto de su gabinete para terminar la encomienda que se propusieron al principio de su administración que comprende 100 acciones basadas en 10 ejes de gobierno, de las cuales ya llevan un 95 por ciento de avance.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sheinbaum afirmó que Morena encabeza las preferencias electorales en la Ciudad de México, por el trabajo que hizo Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, así como “por lo que hemos hecho los delegados y por lo que representa en el país”.

Destacó que es falso que con Morena llegue el populismo, y añadió que en el partido “tenemos propuestas responsables y no se trata de ganar una elección con promesas o compra de votos como otros partidos”.

Sobre si Ricardo Monreal estará cerca de su campaña, Sheinbaum aseveró que aprecia mucho al político zacatecano y que le da mucho gusto que se haya quedado en Morena, pero que no ha platicado con él sobre la campaña, aunque confió en que haya tiempo para ello.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tras un mes de bajo perfil, “Andy” López Beltrán reactiva su agenda en Tabasco

Tras más de un mes de mantener un perfil estrictamente bajo, Andy López Beltrán reapareció públicamente este sábado 4 de julio en Tabasco.

Proponen en CDMX la “Ley Merlín” tras caso de pato mundialista; esto contempla la iniciativa para proteger a mascotas

Durante la sesión permanente, Ledesma Alpízar indicó que dicha propuesta pretende desarrollar el “principio del interés superior” de los seres sintientes.

Escándalo en Tulum: Renuncia tesorero municipal tras ser detenido con armas en el aeropuerto de Cancún

Vicente Francisco Aldape Moncada, tesorero del Ayuntamiento de Tulum, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cotemar impulsa el desarrollo de la industria petrolera nacional con más de mil 100 nuevos empleos

Esta iniciativa representa uno de los movimientos de...