Clara Brugada lidera séptima jornada del Zócalo de Gobierno Ciudadano en CDMX

Fecha:

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó la séptima edición del Zócalo de Gobierno Ciudadano, una iniciativa que acerca a la ciudadanía con las autoridades para atender de manera directa sus necesidades y solicitudes.

Desde la emblemática explanada de la Plaza de la Constitución, Brugada atendió personalmente 20 peticiones de vecinas y vecinos provenientes de las 16 alcaldías de la capital. Además, el gabinete legal y ampliado del Gobierno de la Ciudad de México escuchó y dio respuesta a las demandas de 650 personas en el transcurso de la jornada.

Entre las principales inquietudes de la población destacaron temas relacionados con la recuperación de espacios públicos, reparación de luminarias, acceso a vivienda, instalación de cámaras de seguridad, poda de árboles y mejoras en seguridad pública.

Estas acciones refuerzan el compromiso de la actual administración con la cercanía ciudadana y la atención personalizada a las problemáticas de las y los habitantes de la ciudad.

El Zócalo de Gobierno Ciudadano es parte de una estrategia integral para promover la transparencia, participación ciudadana y la construcción de soluciones conjuntas entre el gobierno y la ciudadanía. Con esta iniciativa, la Ciudad de México busca fortalecer la confianza en sus instituciones y garantizar una respuesta efectiva a las necesidades locales.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adriana Paz y Agustín Pardella protagonizan Mi vida con él (Che)

La historia nunca contada de Hilda Gadea, la primera esposa de Ernesto “Ché” Guevara

Rocío Nahle supervisa nuevos autobuses del sistema Ulúa

Las nuevas unidades cuentan con sistema de prepago. Además, ya se está en proceso la capacitación a conductores.

El 17º Festival Anual de Cine Hola México, presentado por Toyota Anuncia la 10ª Edición de la Beca “Cineastas del Mañana Hoy”

El programa está diseñado para fomentar la colaboración creativa, el desarrollo profesional y las conexiones para toda la vida entre los participantes, a la vez que brinda acceso único a líderes de la industria, ejecutivos y directores en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Salomón Jara avala reforma a la Ley de Revocación de Mandato

“Estoy convencido de que el pueblo siempre debe tener la última palabra”, afirmó el gobernador Salomón Jara.