Clara Brugada lidera preferencias electorales en CDMX según presidente de Morena

Fecha:

Ciudad de México.- En un comunicado emitido hoy, el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, resaltó el liderazgo de Clara Brugada Molina en las preferencias electorales para la Jefatura de Gobierno, a poco más de una semana desde el inicio de su campaña.

Según Ramírez, Brugada se encuentra “muy por encima” del candidato del frente opositor, consolidando así su posición en la contienda electoral. En este contexto, destacó los compromisos de la candidata morenista para impulsar la participación de las mujeres en la economía de la capital y presentar su proyecto de Sistema Público de Cuidados, orientado a brindar justicia social a las mujeres de la Ciudad de México.

Asimismo, el dirigente partidista reveló que Brugada ha hecho públicas 16 acciones como parte de su propuesta de Gobierno Honesto y Combate a la Corrupción, además de dar a conocer su Plan de Justicia Social para los Pueblos Originarios de la Ciudad de México.

En otro orden de ideas, Sebastián Ramírez recordó que el próximo domingo 17 de marzo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno. Los temas para tratar serán “Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social”, así como “Crecimiento, Desarrollo Económico y Finanzas Públicas”.

La campaña de Clara Brugada ha estado marcada por propuestas concretas y un enfoque en la justicia social, lo que, según Ramírez, refleja la visión y compromiso de Morena con los ciudadanos de la capital.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Dictan prisión preventiva contra Gaby “N”, mujer que arrolló y mató a motociclista en Iztapalapa

Será el próximo 16 de febrero, a las 9:30 horas, cuando el juez determine si vincula a proceso a Gaby “N” por el delito de homicidio.

Presentará Claudia Sheinbaum nueva Ley de Cine e Incentivos al Sector Cinematográfico

Entre los ajustes previstos se encuentra una mayor transparencia en las convocatorias y el aumento de los topes de los estímulos fiscales. La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, ha señalado que la nueva ley también abordará la exhibición, con el objetivo de ampliar el acceso al cine en el país mediante un esfuerzo integral.

Inicia comparecencia de funcionarios por el Primer Informe de Díaz Mena

Este miércoles iniciaron las comparecencias como parte de la glosa del Primer Informe del gobernador Joaquín Díaz Mena.

Edomex lanza beca para realizar estudios de posgrado en Alemania

El apoyo consiste en 22 mil pesos mensuales para manutención por 12 y hasta 24 meses, de acuerdo con el plan de estudios.